Skip to main content

Dariel Ramírez, Javier Fernández Tejada y Héctor Cabrera conforman al grupo denominado Perdidos De Sinaloa, quienes a su vez han logrado conquistar el corazón principalmente del público femenino mediante sus canciones de corte romántico, así como de algunos corridos y la gran variedad musical que ofrecen en cada producción discográfica.

Tal es el caso del más reciente corte musical llamado «Tres Botes», en el que la agrupación hace alusión a la ruptura en una relación, desahogando el dolor y desconsuelo que siente al perder el amor de su pareja, dicha melodía también da nombre a la nueva placa discográfica que la agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa está próxima a revelar.

«Fueron muchos los momentos tan bonitos los que yo pasé con ella, de veras la necesito, solo le pido al que la tenga en sus brazos que no la mire a sus ojos, me podría estar mirando y que no la bese como la besaba y que no la toque como la tocaba, pues no quiero que me olvide…», se escucha en la melodía.

«TRES BOTES» incluye los temas: «Invéntame», «Siempre Trabajando», «Las Cosas Claras», «No Me Critiquen», «Amar Sin Pensarlo», «Si Tu Lo Quieres», «Alineando Cabrones», «Queda Restringido», «Oscuridad», «Mujer Hermosa», «Siempre Tuyo», «Tu Forma De Ser», «Queda Restringido» en versión banda y por supuesto el que despunta como primer corte promocional que da título a este disco.

El éxito que Perdidos De Sinaloa se encuentra recaudando se ve reflejado gracias al apoyo del público que día a día continúa apoyándolos mediante las peticiones en las diferentes estaciones de radio especializadas en el género Regional Mexicano, figurando en los primeros lugares.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Perdidos De Sinaloa están próximos a realizar, no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply