Skip to main content

Perdidos de Sinaloa ha sido una agrupación destacada por el estilo de sus canciones y darle el toque único a los covers que a lo largo de su carrera han grabado.

En esta ocasión, estuvieron el pasado martes 25 de febrero en Mezquite Alto, Sinaloa, grabando videos musicales de algunos duetos con distintos artistas del género Regional Mexicano, prometiendo a sus seguidores muchas sorpresas que los dejarán impactados.

La agrupación grabó musicales con el nuevo proyecto que traen en manos, Perdidos de Sinaloa con Banda La Perdida; videos en los cuales se podrá ver mucho de lo que ofrecen en sus shows en vivo. Tomando en cuenta que sigue siendo la misma esencia del sierreño con un toque de versátil.

Por otro lado, se sabe que estuvieron compartiendo escenario con Grupo X30 para grabar algunas canciones inéditas. Otros artistas y grupos que formaron parte de estos musicales fueron Miguel y Miguel, Mario Castro y Sus Tipos de Sinaloa, algunas canciones en colaboración con Memo de Grupo La Adixión.

Se sabe que se hizo grabación de más de 15 canciones, entre sus canciones y colaboraciones con estos artistas.

Cabe destacar que a tan solo unos meses de haber estrenado el sencillo y video de “Nomás Este Rey”, un cover que posicionó a la agrupación en el Hot Song y en los primeros lugares en listas; tomaron la iniciativa de grabar el musical de este tema con el artista que también se posicionó en los primeros lugares con esta misma canción, Perdidos de Sinaloa le da a sus seguidores el dueto con El Yaki, dueto que el público había estado pidiendo desde el lanzamiento del tema. Es importante decir que estos videos podrán verlos próximamente en el canal oficial de RB Music en YouTube.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial
YouTube: RB Music

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply