Skip to main content

Perdidos de Sinaloa siguen tan disponibles como antes, ya que debido a la gran aceptación de su público con su nuevo tema “Disponible”, con el cual ya cuenta con video oficial y que en pocos días a llegado a más de 100 mil reproducciones.

Optaron ahora por sorprenderlos y prepararles una sorpresa, están reuniendo a toda una variedad de instrumentos para poder sacar a flote lo que de una idea, hoy se hace una realidad.

Nos adelantan que están preparando un álbum en las plataformas digitales de recopilaciones con un estilo ranchero de canciones tan reconocidas como: “El Contrabando De Juárez” de Miguel y Miguel, “Los Hermanos Mata” de Chalino Sánchez.

Y de lo poco que nos han compartido es que se presenciara con banda y tololoche.

Atentos aún más porque después de presentarse este 15 de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua y este 16 en Colorado Springs, volaron el 21 a Tijuana para estar en la apertura de la venta de boletos en el Hotel Real Inn de dicha ciudad para el evento en la Monumental Plaza de Toros de Pancho Barraza el próximo 15 de Junio, estarán firmando tus boletos junto a Aldo Trujillo y Pancho Barraza.

https://www.instagram.com/p/BuKn7hUFK3s/

Este Día de San Valentín lo celebraron junto a su seguidores de Facebook haciendo un concurso en donde podrías ganarte una cena o un ramo de rosas para obsequiarles a su pareja, pronto saldrán las fotos de los que fueron ganadores.

No cabe duda que perdidos de Sinaloa esta 100% disponibles para tener contento a su público y porque no prepararles aún más sorpresas.

te invitamos a continuar pendiente de todas las actividades y presentaciones de Perdidos de Sinaloa que en breve esta agrupación estará revelando a través de las redes sociales:

Facebook: Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply