Skip to main content

Sin lugar a dudas no estaban tan perdidos cuando decidieron incursionar en el mundo musical y aunque el comienzo fue difícil para Perdidos de Sinaloa, ahora bien que disfrutan del éxito que están teniendo con sus canciones entre las que se cuenta “Estás Perdida” de la autoría de Dariel Ramírez líder y vocalista de la agrupación.

En un pequeño restaurante en Tijuana el público los vio dar sus primeros pasos y ahora Perdidos de Sinaloa trabaja sin parar tanto en México como en Estados Unidos pues su propuesta musical ha encontrado un nicho de público muy amplio, el que baila, goza y también sufre con sus interpretaciones tal y como ellos lo hacen ahora en el video del tema “Estás Perdida”, que a la fecha está logrando superar ya los 3.5 millones de reproducciones.

“Estás Perdida” es un tema inspiración de Dariel, cuyo nombre también da título a su más nueva producción discográfica. Esta letra cuenta la historia de un hombre que sufrió por el amor de una mujer que lo engañó y ahora regresa arrepentida a pedir perdón y él firmemente, le dice que no hay vuelta atrás y que ahora ella está perdida.

Sin duda, este grupo musical que cuenta con más de 379 mil seguidores en Facebook, se ha entregado por completo a su público el cual ha sido conquistado a través de las historias creadas por su líder y vocalista Dariel Ramírez, que da fe de su gran preparación, talento y creatividad. Sus composiciones les han dado la oportunidad de ir dando pasos muy firmes recibiendo a cambio millones de reproducciones y descargas de sus temas que ya son obligados en todas y cada una de sus presentaciones.

En su red de Facebook Perdidos de Sinaloa mantienen al tanto a todos sus seguidores de sus actividades próximas y ahora mismo está el aviso de la presentación que alistan en Las Vegas, lugar al que arribarán el 14 de septiembre y donde seguramente ofrecerán una gran fiesta mexicana en la que por supuesto estará incluido el tema “Estás Perdida”.

La agrupación está segura de que este tema que dejan disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio seguirá traduciéndose en miles de reproducciones más.

Descarga ya de Radionotas “Estás Perdida” y muéstrales a tus radioescuchas el sentimiento de Perdidos de Sinaloa, el cual está más fuerte que nunca.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply