Skip to main content

En punto de las 19:00 horas del pasado domingo 29 de marzo, Perdidos de Sinaloa ofreció un concierto En Vivo Desde Casa interpretando sus más grandes éxitos.

Dicha transmisión se difundió en las redes sociales de los Perdidos de Sinaloa, iniciando con el corte musical titulado “Lo Sé”, el cual viene incluido en el material más reciente del grupo.

“Estamos transmitiendo en vivo para toda la gente que nos sigue en nuestras redes sociales.

Con eso del Coronavirus no hemos podido presentarnos en ningún lugar”, exclamó Dariel Ramírez.

Perdidos de Sinaloa

Tal y como es sabido, diversos artistas y agrupaciones en todos los géneros musicales se están sumando a esta tendencia de compartir su música a través de las transmisiones en vivo.

Debido a la contingencia que se vive a nivel mundial por el COVID-19 (Coronavirus) y en pro del bienestar común, para prever que este se propague.

Perdidos de Sinaloa sigue las recomendaciones del Sector Salud y por ello se unen a la cuarentena.

Perdidos de Sinaloa

La interacción de los seguidores se hizo presente en este Live Streaming y los integrantes de la agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa, aprovecharon para leer algunos saludos y peticiones musicales de sus fans.

A este concierto se sumaron temas como:

“Me Voy”, “La Pura Verdad”, “Te Soñé”, “Amor Ilegal”, “Tres Botes”, “Se Supone”, “Invéntame”, por citar algunos.

“Muchas gracias a toda la gente que está conectada y sigue apoyando nuestra música, este concierto es por ustedes, muchas gracias”, aseveraron los músicos e intérpretes.

Los Perdidos de Sinaloa

En la ronda final interpretaron canciones como:

“No Te Vayas”, “Invéntame”, “Un Desengaño”, “Nomás Este Rey”, “Te Soñé” y finalizaron con “El Jorongo”.

“Muchísimas gracias a toda la gente que nos acompañó esta noche, a toda las personas les recomendamos que se queden en casa porque vale más prevenir que lamentar.

Si les gustó este concierto en vivo espérenos próximamente ahí en las redes sociales estaremos anunciándoles otro, saluditos”.

Perdidos de Sinaloa

El concierto En Vivo Desde Casa que Perdidos de Sinaloa compartió con los cibernáutas duró poco o más de dos horas aproximadamente.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
Twitter: @losperdidosdesinaloa
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply