Skip to main content
"Perdoname Mi Amor" el nuevo video de LosTucanes de Tijuana

«Perdoname Mi Amor» el nuevo video de Los Tucanes de Tijuana

[dropcap]P[/dropcap]erdóname Mi Amor es el primer video en promoción, es una canción muy romántica que habla del día a día en la vida cotidiana de todas las parejas, y que en algún momento se ofenden y sin querer se lastiman con las palabras, y sin duda alguna muchos nos identificamos con esta canción, es un tema original de Mario Quintero y musicalizada por los Tucanes de Tijuana.

Esta fabulosa historia se filmo en la ciudad de San Diego en días pasados en las calles mas transitadas por turistas y con unas espectaculares panorámicas de la bahía de Coronado. Mario Quintero y Fernanda Castillo, la famosa actriz mexicana quien interpreto a Mónica Robles en la mujer del “Señor de los Cielos”, ahora le da vida al personaje de Fernanda en el videoclip de “Perdóname Mi Amor”, al lado de Mario. Esta es una historia de la vida real, que cualquier pareja puede pasar, y después de la tormenta de insultos y enojos, viene la calma. Mario al aceptar sus errores reconocer que se equivoco, y va en busca de Fernanda para pedirle perdón, y para reconquistar el amor de Fernanda la lleva en un fabuloso Yate a navegar por la bahía de Coronado disfrutando de los rayos del sol y las espectaculares panorámicas y esperar la puesta del sol, donde culmino con la visita de 2 helicópteros y tres barcos de la guardia nacional de San Diego, al ver tanto movimiento con el yate fueron a verificar lo que estábamos haciendo y sin lugar a dudas, estamos muy bien protegidos por la fuerza armada de la Marina de San Diego. P.d. El pedir Perdón a tu ser amado, es algo que se recordara para siempre! y la Fuerza

Naval fueron testigo de la bella historia de Mario & Fernanda en el video de “Perdóname Mi Amor”.

La ciudad de San Diego esta situada en el extremo suroeste del estado de California y colindando con la frontera de Tijuana, Baja California, México. El condado de San Diego fue fundado en 1850, tiene fama por su clima templado y

sus numerosas playas, es la segunda ciudad más grande de California y la séptima del país y con varias bases militares, incluyendo puertos de la armada y de infantería de marina. Es además la sede de la mayor flota naval en el mundo, incluyendo dos súper-portaaviones de la armada, cinco naves de asalto anfibio, y varios submarinos nucleares.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply