Perla Hernández sorprenderá a todos en la Feria de la Barbacoa

0

Perla Hernández es conocida como «La Señora Bonita de la Canción Vernácula» está a punto de sacar un disco con contenidos inéditos de su autoría y un dueto con el nieto de José Alfredo Jiménez, dijo que está dispuesta a colaborar con todos para apoyar su música.

Días después de que la cantante y actriz, Aída Cuevas, fuera nominada, por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en la categoría de ‘Mejor Álbum Regional Mexicano’, por “TOTALMENTE JUAN GABRIEL VOL. II”, disputándose el galardón con Luis Miguel, Calibre 50, Ángela Aguilar, Mariachi Sol de México de José Hernández y Los Texmaniacs.

En esta ocasión se trata de la cantante de música ranchera, Perla Hernández, quien esta a puntos de sacar un disco con contenidos inéditos de su autoría.

“Quiero darle una sorpresa a mi público que estaré cantando en la Feria de la Barbacoa este fin de semana y presentaré parte de mi disco que estoy preparando”.

Asimismo, aseguró que próximamente se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con más artistas para rescatar este género musical que poco a poco ha sido opacado, así como abrir espacios para dar a conocer a las nuevas generaciones la música.

Reconoció que su esfuerzo de promover la música mexicanale ha dado frutos, pues su música es escuchada en España y parte de Sudamérica, donde acudirá pronto para difundir su disco.

Sigue a Perla Hernández en redes sociales:

Facebook: Perla Maria Hernandez Romero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Prensa

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta