Skip to main content

La cantautora mexicana, Perla López, presenta su nuevo sencillo «Bala Expansiva», tema de su inspiración que trata de desamor y de traición, con el que desea conquistar un público más amplio.

“Bala Expansiva” nació de varias historias que familiares y amigos me contaron y la inspiración hizo el trabajo.

La primera viene de una tía que es paramédico, en una ocasión quiso ayudar a un chico con una herida de bala, al darle los primeros auxilios se percató que era una bala expansiva y no pudo hacer nada para salvarlo.

La siguiente historia salió de una plática en una noche de reunión de amigas, las cuales contaban sus peores experiencias en el amor.

Una de ellas platicó en una ocasión, que al llegar a casa, vio a su pareja en pleno acto sexual con su amiga y sintió como, literalmente, dejó de respirar.

“Asumo que todos sentimos así al experimentar un final trágico, al enterarnos de una verdad impactante o cuando nos cae el veinte de algo que era obvio.

Y es así como asoció “Bala expansiva” para esta canción, siendo eso lo que todos vivimos cuando se nos traiciona en una relación o en una amistad.

Cuando hablo de una traición no me refiero solo a aquella efectuada por tu pareja sino también puede ser una traición en una amistad e incluso por gente a la que apoyabas.

Perla López - Bala Expansiva

“Bala Expansiva” se grabó en Cancún en colaboración con Miguel Samper y Paul Cruz, se logró una conexión nata y meter matices con lo contemporáneo.

Siempre le ha gustado experimentar con otros géneros y ritmos e incluso decidió no meterle tanto a la voz para tener como resultado matices más digeribles.

El video de “Bala Expansiva” se grabó en Isla Blanca, Quintana Roo, un lugar hermoso lleno de magia, con el apoyo de Marco Antonio Meléndez Montez.

Con ayuda de un dron y aprovechando un bello atardecer se logró capturar el paisaje tan bello del lugar y el resultado nos encantó.

Así es como Perla López, con el respaldo de Expo Compositores, lanza este nuevo sencillo, donde luce esa potente e inigualable voz.

Síguela en redes sociales:

Facebook: Perla López
Instagram: @perlalopezoficiall
Twitter: @perlalopezmusic

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply