Pesado celebra 25 años de trayectoria ante 10 mil personas en Aguascalientes

0

EL grupo que vale lo que pesa; Pesado esta de manteles largos festejando 25 años de una exitosa trayectoria en el Regional Mexicano siendo una agrupación norteña que llego para quedarse en el gusto de su fanaticada.

Previo a la presentación de la agrupación regiomontana se presentó en el Foro de las Estrellas, Roció Alvarez, una cantante hidrocálida de música ranchera con una voz potente y un gran talento haciendo mancuerna con el Mariachi Orgullo de Aguascalientes y que han sido nominados al Grammy Americano el Mariachi Imperial Azteca.

Minutos antes de la presentación Grupo Pesado brindo una conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Beto Zapata comento que se siente feliz de estar en Aguascalientes, estado que siente como su segunda casa ya que la señora Josefina Cruz, empresaria de Aguascalientes fue la primera que los trajo al estado y creyó en su carrera musical brindándoles siempre un gran apoyo.

Beto comento que se sienten sumamente agradecidos con sus seguidores pues fueron ganadores del Grammy compartiéndolo con Calibre 50, además de que son profetas en su tierra pues llenaron doble vez el recinto de la Arena Monterrey y se presentaron en la Feria de Veracruz ante más de 30 mil personas.

Grupo Pesado promociona «Estoy Mejor Sin Ti», éxito que se desprende de su producción «LOS ÁNGELES EXISTEN». Pero ya próximamente saldrá a la luz el nuevo sencillo titulado «En Cambio Ella», dicho sencillo vendrá en la nueva producción que ya están por grabar completa, solo que tienen una agenda sumamente apretada con múltiples presentaciones; tanto en México como en la Unión Americana.

Beto Zapata por su parte sigue apoyando talento dentro del Regional Mexicano y ahora lo hace de la mano de Miguel Galindo con el sencillo de “Pero Te Vas A Arrepentir”, tema que grabaron gracias a la iniciativa del señor Domingo Chávez pues ambos pertenecen a Remex Music, Beto acepto encantado pero si dijo que quería grabar esa melodía ya que es del gusto del interprete ojo verde además de que Miguel ya había tenido la oportunidad de cantarla en su paso por el grupo K-Paz de La Sierra.

En punto de las 9:00 pm la agrupación salió al escenario para festejar tanto sus 25 años de carrera como para empezar los festejos del día de las madres, con canciones como “Humíllate”, “Cielo Azul, Cielo Nublado”, “Ojalá” y la canción más esperada por todos los presentes y así iniciar los festejos del 10 de mayo fue “Mi Promesa”, la cual dedicaron con mucho cariño a todas las madres presentes y por supuesto a las madres de los integrantes hasta Monterrey, Nuevo León.

Sigue los pasos de Grupo Pesado en sus redes sociales:

Faceboock: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: Grupo Pesado

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta