Skip to main content

El Grupo que vale lo que pesa Pesado, tiene todo listo para el lanzamiento de su álbum “DIRECTO 93-13 VOL. 1”.

Uno de los discos más esperados por los fans de Pesado en pocos días estará ya en el mercado. La producción en vivo realizada durante sus presentaciones en La Arena Monterrey, donde la agrupación regiomontana celebró a lo grande sus dos décadas de trayectoria, nos lleva a través de los éxitos que han marcado la carrera de Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño.

“Loco”, “Te voy a amar”, “Dices ya no”, Ojalá que te mueras”, Quiero que sepas”, “Día tras día”, “Pero se fue”, “Mi promesa”, entre muchos más, conforman el álbum que está siendo lanzado en formato CD, CD+DVD y CD+BLU-RAY.

Será el 26 de Agosto cuando el primer volúmen de “DIRECTO 93-13” esté en todas las tiendas de discos; sin embargo, Pesado consiente a su público lanzando la pre-orden digital del álbum, este martes 19 de agosto.

Los fans podrán pre-ordenar “DIRECTO 93-13 VOL. 1”, y hacer suyos de manera inmediata los temas: “Loco” (a dueto con Celso Piña), “Día tras día”, “Ojalá que te mueras”, “Tan bonita” (a dueto con Raúl Hernández) y “Acá entre nos”, tema que actualmente se promociona en la radio y en donde Pesado se hace acompañar magistralmente del mariachi San Luis. Pesado

Pesado comparte con sus fans el lanzamiento dela pre orden de su álbum "Directo 93-13 VOL.1"

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply