Pesado convoca a más de mil fans en firma de autógrafos en Monterrey

0

Más de 1200 personas se congregaron ayer en Plaza Sendero Escobedo por una razón muy “pesada”, nada menos que la firma de autógrafos del grupo que vale lo que pesa.

Desde las 3:00 p.m los admiradores de Pesado se dieron cita en el lugar para adquirir su más reciente producción discográfica titulada “Pesado Directo 93-13 Vol. 1” aunque la cita con la agrupación estaba programada hasta las 5:00 p.m.

Beto, Pepe, Luis Mario, Julio y Toño llegaron muy puntuales a la firma y apenas fueron anunciados por Andres Montero, locutor de la Invasora que empezaron los gritos ensordecedores de los ahí reunidos.

Antes de subir al escenario se detuvieron a saludar y tomarse la foto con un joven con capacidades diferentes.

El grupo se mostró en todo momento accesible con su público, en especial con los niños a quienes Beto Zapata saludó, cargó, les dio beso y se tomó foto con ellos.

Pesado cumplió con su promesa de que firmarían autógrafos hasta que el cuerpo aguante y después de tres horas y media de atender hasta el último fan dieron por terminado el evento.

Antes de despedirse la agrupación invitó a los presentes a que no se pierdan sus conciertos el próximo 03 y 04 de Octubre en la Arena Monterrey donde ofrecerán un espectáculo de primer nivel con invitados muy especiales.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta