Pesado da concierto con melodías que le piden en Twitter

0

Todo el ambiente se puso Pesado en la Feria Nacional Durango (FENADU) 2019 en La Velaria, donde poco más de seis mil seguidores se dieron cita para ver al grupo que vale lo que pesa.

Tras entonar las primeras melodías, Beto Zapata se dirigió al público duranguense para decirles que tocarían todo lo que solicitaran a través de Twitter y así fue.

“Mitad y Mitad” fue la melodía con la que arrancó el espectáculo que inició en punto de las 21:00 horas y que de a poco se fue llenando de amantes del estilo musical que ha conquistado a los mexicanos durante generaciones.

“Cielo Azul, Cielo Nublado” siguió el repertorio musical de Pesado y como en los clásicos bailes de pueblo la gente se emocionó con cada acorde, pues se trata de melodías que se han vuelto parte de la cultura mexicana, más aún de quienes viven en el norte del país.

“Humillate”, uno de sus temas icónicos de la agrupación provocó los aplausos del público que disfrutó cada uno de los temas interpretados.

Pesado

Aprovechando que la agrupación estaba en su papel de complacer sus deseos a través de Twitter, tocarían la canción de su preferencia, así cantaron “Laurita Garza” y “Te Quiero, Te Amo”.

Posteriormente llegaron temas como “Las Tres Mujeres”, “Humíllate” y “Mi Primer Amor”, la cual tuvo dedicatoria para todas las mujeres que ya tienen el honor de ser madres.

El éxito del disco “DESDE LA CANTINA” se quedó en el gusto de los duranguenses, ya que es un material donde Beto Zapata, Luis Mario Garza, Pepe Elizondo, Julio Támez y Toño Pequeño, tocan éxitos norteños de otras agrupaciones.

“Seguramente ustedes escuchaban a Pesado y ahora sus hijos también lo escuchan, nos da mucho gusto ver nuevas a las nuevas generaciones”, y es que esta agrupación surgida el 2 de julio de 1993 está cumpliendo 26 años de carrera artística.

Y por supuesto la locura se desató con “Loco”, “Dile” y “Ojalá Que Te Mueras”, los éxitos propios, que llegaron para quedarse, para bailar, para llorar y para cantar.

La nominación al Grammy los compromete a seguir creciendo y haciendo música que les permita no solo mantenerse en el gusto de un público que ya tienen cautivo, sino en las nuevas generaciones que ahora son bombardeada por distintos ritmos musicales y tienen una gran oferta musical.

Días atrás Pesado abrió el telón de la Feria Chicahuales en el estado de Aguascalientes, aquí tenemos todos los detalles.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado
YouTube: Grupo Pesado Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

PESADO
Foto: Dulce «La Muñeca» Medina

Con información de El Siglo y El Sol de Durango

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta