Skip to main content

Gracias al éxito de su anterior sencillo “Los Ángeles Existen”, el grupo Pesado repite mancuerna con el compositor Felipe de Jesus Jr. ahora con el lanzamiento de su nuevo tema “No Voy A Detenerte”.

Dicho sencillo está impregnado de desamor, de desilusión y tristeza; ya que aborda el fin de una relación de pareja y que al escuchar la interpretación de Beto Zapata te involucra en esa atmósfera de desolación.

“Te amo tanto que en las noches rezaré por ti para que encuentres a alguien que te de el amor que en mi ya no encontraste”, es parte de la letra de “No Voy A Detenerte”.

Con dicho sencillo el grupo que vale lo que pesa llega nuevamente a conquistar a su público que le es fiel desde hace 25 años.

Así que te invitamos a solicitar “No Voy A Detenerte” a tu estación de radio favorita y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Pesado tiene preparadas para ti este 2018, recuerda que también puedes seguir al tanto a través de las redes sociales: 

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply