Skip to main content

El Grupo Pesado ofreció un concierto en Las Vegas, Nevada, para celebrar 25 años de trayectoria artística como uno de los exponentes musicales más emblemáticos de la música norteña.

La Arena Hotel y Casino Buffalo Bills se convirtieron en la pista de baile para los miles de asistentes que acudieron a disfrutar durante casi dos horas los éxitos del popular grupo que prolongó su actuación hasta casi medianoche del 03 de marzo.

Además, una comitiva encabezada por el Presidente del Paseo de las Estrellas y de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, Pablo Antonio Castro Zavala, subió al escenario para entregarles la Presea Máximo Orgullo Hispano, la Medalla de Oro por su trayectoria y presencia en Las Vegas.

«Nos sentimos orgullosos de nuestras tradiciones y nuestra bella música mexicana, valoramos y reconocemos el hermoso legado musical del Grupo Pesado, que ha logrado conquistar a millones de corazones a través de sus canciones», señaló.

Mientras que el Vice Gobernador del Estado de Nevada, Mark Hutchinson, fue el encargado de entregarles un reconocimiento especial a los integrantes de Pesado por sus contribuciones a la industria de la música.

Por su parte, el líder y fundador de la agrupación, Beto Zapata, visiblemente emocionado agradeció a su público y Comité Directivo por los premios, los cuales dedicaron a su familia y seguidores.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”Pesado tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply