Skip to main content

PESADO[dropcap]‘E[/dropcap]l Grupo que vale lo que pesa’ sigue triunfando con su más reciente producción discográfica “TRIBUTO A LOS ALEGRES DE TERÁN”, y después del éxito alcanzado por “Moneda Sin Valor”, su primer sencillo, hoy se encuentran lanzando dos nuevos temas a la radio.

El primero de ellos es “Hermosísimo Lucero”, uno de las más grandes joyas del grupo pionero de la música norteña Los Alegres De Terán, y el cual se escuchará a partir de hoy en todas las estaciones de la República Mexicana.

Por otro lado está “El Amor No Se Vende”, también del catálogo musical de LOS ALEGRES y cuya versión realizada por Pesado es una de las favoritas del público. Esta melodía se estrena también hoy en las radiodifusoras de Estados Unidos.

Pesado, la agrupación tres veces ganadora del de Latin Grammy, con este álbum definitivamente se ha anotado un acierto más en su carrera musical que ya rebasa los 22 años de trayectoria y que va por mucho más, ahora que ya preparan el nuevo álbum con el que cerrarán el 2016.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

PESADO

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply