Pesado filma escenas del video al tema «Estoy Mejor Sin Ti»

0

Pesado, uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, el día de hoy grabó el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Estoy Mejor Sin Ti” tema de la autoría de Felipe de Jesús Jr.

El rodaje se llevó acabo en uno de los parques más importantes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, desde muy temprana hora de la mañana y corre a cargo de la casa productora Stigma Films.

View this post on Instagram

#NuevoSencillo #EstoyMejorSinTi #PepeElizondo

A post shared by Grupo Pesado (@grupopesado) on

“Estoy Mejor Sin Ti” es un tema de ritmo norteño que se canta en voz de un hombre orgulloso que ha superado el dolor y el daño de un amor pasado.

Beto Zapata le impregna todo el sentimiento a esta gran interpretación, diciendo:

“Porque el amor que te tenia se fue tras de ti, y me quede sin ese amor y me quede sin ti, hoy ya no siento amor, hoy me olvide de ti… y para ser honestos en este tiempo descubrí ‘Estoy Mejor Sin Ti’.

View this post on Instagram

#BetoZapata #NuevoSencillo #EstoyMejorSinTi

A post shared by Grupo Pesado (@grupopesado) on

“Estoy Mejor Sin Ti” se estrena el próximo mes de octubre en el playlist “La Brava” de Spotify, así como en todas las plataformas digitales y estamos seguros que nuevamente Pesado llegará a las principales posiciones de las principales listas de popularidad.

Escucha próximamente “Estoy Mejor Sin Ti” y deja que viva el sentimiento.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que grupo Pesado contempla efectuar a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta