Skip to main content

“El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”, Pesado, empezó con el rodaje de su nuevo video musical “Habla El Pasado”, un tema que fue escrito por Erika Vidrio y que pertenece a su álbum “LOS ÁNGELES EXISTEN”.

Este nuevo sencillo es al ritmo del norteño, y nos cuenta la historia de un hombre que se arrepiente por haber perdido el amor de su amada. Es Beto Zapata quien nos transporta a través de su interpretación en este sencillo.

La producción de dicho video corre a cargo de Stigma Films siendo Luis García el Director del mismo. La locación seleccionada para llevar esta historia a la pantalla, es El Porvenir Fábrica de Textiles, ubicada en El Cercado. N.L., ya que cuenta con la mezcla perfecta entre lo rustico de la historia de desamor, la naturaleza del sentimiento y lo antiguo, este último haciendo referencia explícita al título del tema en rodaje.

“LOS ÁNGELES EXISTEN” es el disco número 30 de la agrupación, el cual fue lanzado el pasado 27 de abril en México, Estados Unidos y en las plataformas digitales. Con este reciente sencillo Pesado, reafirma porque son el grupo norteño consentido de muchos.

Será el próximo 22 de junio cuando el video sea estrenado a través del canal de YouTube de Remex Music.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Pesado contempla realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply