Pesado inaugura la Feria de Chicahuales en Jesús María Aguascalientes

0

El grupo que vale lo que pesa, Pesado, engalanó el arranque de la Feria de los Chicahuales, donde se coronó a Sonia Santillán como reina para la edición 2019, junto con Fernanda Coronel como primera princesa y Yesenia Murillo, segunda princesa.

La entrega de la corona de la Feria de Chicahuales, quedó a cargo del presidente municipal, Noel Mata Atilano, su esposa Arely Collazo de Mata y Paulo Martínez López, Secretario de Desarrollo Social y representante del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, el Senador Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo y el Secretario de Turismo y presidente honorario del Patronato de la Feria de San Marcos, Jorge López Martín.

Feria de Los Chicahuales

Previo a la coronación, y en búsqueda de la corona las nueve candidatas desfilaron ante los asistentes para demostrar en la pasarela sus cualidades, las cuales fueron parte fundamental para que el jurado integrado por representantes de medios de comunicación, reinas de belleza, entre otros; quienes en conjunto evaluaron proyección, dominio del escenario y expresión oral.

Al evento acompañaron al presidente de Jesús María, además de su esposa la maestra Arely Collazo de Mata, el Presidente de la Instancia de la Feria de los Chicahuales, Alfonso Jurado Ávila, Raúl Hernández Camacho en representación del alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí, los integrantes del Cabildo y del Gabinete Municipal.

Antes de concluir la ceremonia, el alcalde Noel Mata, agradeció la confianza de los jesusmarienses para hacer de esta feria una de las mejores en el Estado, al tiempo que destacó el apoyo de todos los patrocinadores que hacen posible este gran evento familiar.

Feria de los Chicahuales
Por: Dulce «La Muñeca» Medina

Después de ya tener soberana y antes de subir al escenario Grupo Pesado ofreció una conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, comentaron que sigue la promoción de su sencillo “En Cambio Ella” tema que ya cuenta con su video en los canales de YouTube tanto de pesado como de Remex Music.

Pesado venía de unas vacaciones muy merecidas las cuales concluyeron y se iban a presentar en el Juego de las Estrellas, evento que fue cancelado y el cual comenta Beto Zapata que ya estaban listos con el uniforme puesto y decididos a jugar y ganar cuando de repente les avisaron que se cancelaba y que protección civil estaba adentro del recinto para que no hubiera percances.

Pepe comentó que primeramente sacarán otros dos sencillos para posteriormente lanzar un material completo pues ya son otros tiempos y los discos no se venden igual además de que los sencillos los descargan digitalmente.

Ya en el escenario de Los Chicahuales el grupo que ‘vale lo que pesa’ demostró porque siguen siendo los números uno a lo largo de sus 26 años de trayectoria pues puso el gran ambiente a pesar de que la lluvia no paraba la gente seguía cantando y bailando éxitos como “Cielo Azul”, “Mitad Y Mitad”, “Mi Primer Amor”, “Humillante” y por supuesto su reciente sencillo “En Cambio Ella”.

La Feria de los Chicahuales es la segunda más importante de Aguascalientes y por supuesto trae elenco de primera como Palomo, Joss Favela, Chayín Rubio, Pequeños Musical entre muchos otros que del 20 de julio al 04 de agosto será una gran fiesta y seguramente tú también gritaras ¡Ahí Quiero Estar!

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: Grupo Pesado

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Deja una respuesta