Skip to main content

Monterrey, Nuevo León.- «El Grupo Que Vale Lo Que Pesa», Pesado, anunció que las dos fechas programadas para este fin de semana en Monterrey están Sold Out.

Será el día viernes 15 y sábado 16 de febrero en donde la agrupación deleite a más de 20 mil regiomontanos en la Arena Monterrey.

En rueda de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente, Beto Zapata (vocalista), Pepe Elizondo (bajo sexto), Julio Tamez (batería), Toño Pequeño (bajo) y Luis Mario Garza (percusiones), dijeron sentirse muy orgullosos por abarrotar las entradas para sus próximos conciertos en dicho recinto.

Desde el 2006, Pesado dio pie a festejar el Día del Amor y La Amistad en tierras regiomontanas, mismo hecho que se ha vuelto ya en toda una tradición.

Se bautizó como “La Experiencia Más Pesada”, la cual se trasmitirá por YouTube y Facebook Live para todos aquellos fanáticos que no pudieron asistir.

La novedad es que será una transmisión completamente diferente puesto que esta vez será en 360 grados y se tendrá que utilizar unos lentes especiales si así se desean.

Asimismo, aseguraron que serán cuatro horas de música en donde el público podrá disfrutar de la voz y talento de Pesado.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que grupo Pesado contempla efectuar a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply