Skip to main content
Pesado parte de la COPA Corona MX 2015

Pesado parte de la COPA Corona MX 2015

[dropcap]P[/dropcap]esado anotará gol en el torneo más antiguo del Fútbol Mexicano: la Gran final de la COPA Corona Mx, a llevarse a cabo en León, Guanajuato.

“El grupo que Vale lo que Pesa”, tendrá una actuación histórica justo en el partido en el que se disputarán la COPA Corona MX los equipos del Guadalajara y el León en el Nou Camp de la ciudad guanajuatense; un duelo intenso y de contrastes se espera para hoy miércoles 4 de noviembre, en un final de una rivalidad regional consolidada.

Es por esta razón que una final de este calibre no se puede dejar pasar, y es por ello que el espectáculo está garantizado desde el inicio del partido, ya que de manera histórica se dará un concierto previo, en donde Pesado será el encargado de enmarcar un partido lleno de tradición.

Además, al final del concierto que se pretende tenga una hora de duración aproximadamente, Beto Zapata será el encargado de interpretar a capella nuestro Himno Nacional, mismo que marca el momento del silbatazo de inicio del partido.

Para  Pesado esta participación es un orgullo y una satisfacción, así como también lo es para Universal Music, quienes tienen en la agrupación regiomontana a uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, orgullosos de sus logros y de sus éxitos, siendo el más reciente su nominación a los Latin Grammy 2015.

Por otro lado Pesado ya tiene todo listo para el lanzamiento oficial del sencillo “Moneda Sin Valor”, punta de lanza de su nueva producción discográfica en la que rinden homenaje a Los Alegres De Terán y que en pocos días estará ya en todas las estaciones de México y USA, además también ser lanzado a la venta digital.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply