Skip to main content

GRUPOPESADO[dropcap]E[/dropcap]l Grupo Pesado reprueba la difusión de videos con contenido violento. Cuestionados sobre el que hizo Gerardo Ortiz, al tema «Fuiste Mia», donde se aborda un femicidio y el asesinato de un hombre,integrantes de la agrupación señalaron que no están de acuerdo con este tipo de contenido.

En entrevista con medios, en la Ciudad de México, Pesado dijo que se hizo bien al quitar de redes sociales ese polémico video, aunque también manifiestan su respeto a Gerardo Ortiz. «Los artistas tienen un compromiso con la sociedad, sobre todo con la niñez; nosotros tenemos videos también. Tratamos de cuidar mucho el mensaje que le vamos a transmitir a la gente, porque a la gente se le queda muy grabado y más a las nuevas generaciones», manifestaron.

Grupo Pesado regresa a las raíces de la música norteña con un disco que incluye 30 temas de Los Alegres de Terán. Explicaron que esta idea surgió por tratarse los pioneros de la música norteña. El tema con que abren promoción es «Moneda Sin Valor».

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply