Skip to main content
Pesado se presentará en el Coliseo Centenario en Torreón

Pesado se presentará en el Coliseo Centenario en Torreón

[dropcap]N[/dropcap]o hay duda de que la noche del viernes primero de agosto será muy ‘pesada’.Y es que ese día el grupo Pesado se presentará en el Coliseo Centenario a partir de las 10:00 de la noche.

Esta será la primera ocasión que el llamado «Grupo que vale lo que pesa» ofrezca un concierto en La Laguna.

«Pesado ha venido en varias ocasiones a la Comarca, pero sólo como baile. Esta vez van a ofrecer su música en formato de concierto. Hay boletos para todos los bolsillos», explicaron los organizadores.

La agrupación regiomontana aprovechará para presentar su disco Pesado 93-13, que saldrá a la venta en unas semanas y que incluye su nuevo sencillo con mariachi Acá entre nos.

Pesado comenzó su historia musical en 1993, desde entonces han colocado varios sencillos en la radio y sus discos han logrado importantes ventas. Enséñame a olvidar, Loco, Dile, Tú Como Sin Nada, Mitad y Mitad, Otra vez y Arráncame son algunos de sus hits.

«La Comarca Lagunera es una plaza que amamos porque fue de los primeros lugares que nos recibió con los brazos abiertos por allá de 1993 y 1994, así que es un placer cantarles de nueva cuenta», explicó «Grupo que vale lo que pesa» .

Por: El Siglo De Torreón

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply