Skip to main content

Regresa de nueva cuenta uno de los máximos exponentes de la música Regional Mexicana en México y Estados Unidos, el grupo que vale lo que pesa Pesado, presentando su Tour 2019, la cita confirmada para esta extraordinaria noche llena de música norteña es el próximo 15 de Febrero de 2019 a partir de las 9:00 de la noche.

El grupo Pesado se caracteriza por tener una impecable y gran trayectoria musical, presentándose siempre en los mejores escenarios de México y la Unión Americana con llenos totales, tal como lo ha hecho desde hace 6 años consecutivos en su ciudad natal Monterrey y está ocasión no será la excepción, pues se pronostica una noche sin igual con un espectáculo lleno de luz, sonido y grandes sorpresas.

El grupo Pesado con 25 años de trayectoria, 30 cortes discográficos en su haber e innumerables Discos de Oro y Platino, Beto Zapata, Luis Mario Garza, Pepe Elizondo, Julio Támez y Toño Pequeño, han logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad con grandes éxitos como: “Te Lo Pido Por Favor”, “A Chillar A Otra Parte”, “Mi Primer Amor”, “Día Tras Día”, “Llegó El Amor”, “Ayúdame”, “Pídeme”, “Loco” entre otros muchos temas.

Millones de noches sobre un escenario, canciones coreadas y memorables éxitos son las razones por las cuales millones de fans han cantado en vivo junto a esta gran agrupación y el próximo mes de Febrero de 2019, tú podrás ser parte de la historia del grupo Pesado formando parte del público en este gran espectáculo.

La venta de boletos será a partir del 31 de Octubre desde las 11 Hrs. En el Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, en Innova Sport y al Teléfono 15-154-100. Los boletos oscilan entre los $300.00 hasta los $2,250.00 pesos.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply