Skip to main content

Peso Pluma y Becky G están próximos a estrenar el tema “Chanel” en una colaboración que ha impactado a la audiencia de ambos. Los cantantes fueron captados grabando el video promocional del sencillo que saldrá a la luz este viernes 31 de marzo.

Cabe destacar que, con este dueto, Becky G continúa trabajando dentro del Regional Mexicano como un sonido nuevo dentro de su repertorio. La cantante, que se ha dado a conocer en el Reggaetón y la música Urbana, puntualizó que tiene un afecto especial por los sonidos Gruperos. Por lo que quiso intentar crear piezas con exponentes de este género.

Otra de las cosas que resaltan del proyecto, es que se utilizó una cámara que gira 360°, el estilo de su vestuario es urbano y deportivo, y grabaron mientras están sentados en la caja de una camioneta “pick up”. Sobre la temática de la canción, aún no se sabe de qué tratará la lírica.

Actualmente, Becky G está pasando por un mal momento en su vida personal. La intérprete de “Sin Pijama” y “Mayores” recientemente estuvo involucrada en una presunta infidelidad por parte de su prometido Sebastián Lletget.

Para hacer promoción de “Chanel”, publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece con una playera deportiva.

En ella, se nota que ya no usa su anillo de compromiso, por lo que la presunta separación ahora si puede ser definitiva. Hay que recordar que Sebastián Lletget emitió un comunicado en el que se disculpaba con la estrella.

Según los comentarios de los fanáticos que están al pendiente de la carrera de ambos, Peso Pluma también podría ser uno de los invitados de Becky G para el escenario de Coachella

Lugar donde la cantante tendrá aparición este año, aunque está información todavía no se ha confirmado por ninguno de los dos artistas.

Además, han surgido rumores de que Peso Pluma podría estar colaborando próximamente con una famosa exponente del Regional Mexicano. Esto después de pruebas que han estado circulando en redes sociales.

Aunque no se ha especificado quién podría ser esta artista, muchos especulan que se trata de Ángela Aguilar. Pues se ha mencionado que se trata de una cantante muy querida en México y Estados Unidos.

Todo empezó cuando, en una entrevista, cuestionaron a Ángela sobre los nuevos exponentes del género. A lo que la cantante declaró que apoya el proyecto de Peso Pluma y forma parte de los artistas de su playlist. Sin temor a la crítica, la intérprete dijo “no se metan con mi Peso Pluma”.

Por si te lo perdiste: Peso Pluma y Natanael Cano, ¿ya no se hablan?

Facebook: PesoPlumaoficial
Instagram: pesopluma

Facebook: Becky G
Instagram: @iambeckyg

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply