Skip to main content

La pasión por los sonidos psicodélicos, el Trap y Corridos Tumbados llevaron a Peso Pluma a aventurarse en la industria musical, convirtiéndose en uno de los exponentes más escuchados en las diversas plataformas de streaming.

La corta pero fructífera trayectoria del joven cantante va en ascenso, luego del gran éxito que obtuvo con el lanzamiento de “El Belicón” Corrido que interpretó con Raúl Vega, y el cual, enseguida figuró como uno de los favoritos del público, Peso Pluma volvió a robarse la atención de la audiencia al estrenar su EP titulado “SEMBRANDO”.

“SEMBRANDO” se lanzó en el día mundial de la marihuana, este incluye seis temas, de los cuales, cinco de ellos son Corridos con toques verídicos, pero que, a su vez, se adentran en el mundo de la ficción, sin duda, una encantadora entrega que se suma a su repertorio musical.

Lee también: Los “30 tiros” de Peso Pluma

Posterior a ello, y construyendo su camino con gran éxito, Peso Pluma estrenó “30 Tiros”, tema con un toque acústico y un ritmo frenético, mismo que resalta el talento del joven cantante, y con el cual, se ganó la admiración y el apoyo de miles de seguidores más.

Con el respaldo de su sello discográfico: Prajin Music Group, Peso Pluma se perfila para ser uno de los grandes referentes del Regional Mexicano que fusiona los sonidos trap y psicodélico, con Corrido Tumbado.

Además, el próximo 19 de agosto, Peso Pluma estrenará “Siempre Pendientes” a dueto con Luis R. Conriquez, ¡espéralo!

Facebook: PesoPlumaoficial
Instagram: pesopluma
YoutubePrajin Music Group

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply