Skip to main content

Luego de festejar sus 80 años de vida este 2020, de cantar junto a Alejandro Fernández en su último disco, los fans le piden a don Vicente Fernández que les regalarle la historia de su vida.

En exclusiva y desde el Rancho Los Tres Potrillos, Vicente Fernández Jr., compartió el gusto que le daría que su padre sacara su serie.

Vicente Fernández

“Nosotros no saldríamos, ni mi papá quisiera salir… hay que personificar, pero eso lo tendría que ver mi padre y dar la autorización porque sería enfocado a la historia y a la carrera de él, obviamente que estaríamos apareciendo en los personajes.

Claro que como fan y como público sí estoy de acuerdo en que se haga su serie, pero muchas veces lo dijo mi padre, hay una historia mía… y la que se va a querer divorciar es mi mujer de mi (bromea Jr).

Mi familia es uno de los privilegios más grandes que tengo, haber nacido en donde nací”.

Vicente Fernández

Continuó:

“El éxito de mi vida es estar con una gran familia, mi gente, con unos maravilloso hijos, todo eso es aliciente para mi vida.

Me siento muy contento con mi gente, mi música, no me echo para atrás, he aceptado las críticas, porque no todo puede ser perfecto, si no cualquiera lo haría”.

Vicente Fernández
Foto: CARAS

Cabe destacar que el festejo de 80 años de Vicente Fernández se llevó a cabo en una íntima celebración, a las que solo fueron requeridos familiares y amistades muy cercanas en las instalaciones de su Arena VFG.

El llamado “Charro de Huentitán”, es un cantante de música de mariachi, empresario, productor discográfico y actor mexicano.

También es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.

Vicente Fernández

Sigue a Vicente Fernández a través de las redes sociales:

Facebook: Vicente Fernandez
Instagram: @_vicentefdez
Twitter: @_VicenteFdez
Web: www.vicentefernandez.mx
YouTube: vicentefernandez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply