Pipe Bueno se lanza hoy a la conquista con el tema «La Invitación»

Pipe-BuenoEs indudable el impacto que el tema “La Invitación” logró a nivel internacional, pero por si esto fuera poco, Pipe Bueno se lanza hoy a la conquista de otros públicos como el amante del género regional mexicano, por lo que a este singular tema lo reviste con los acordes de la tuba y el clarinete.

La versión urbana tomó dimensiones insospechadas y se convirtió en el tema más tocado y escuchado a nivel internacional, pero con el afán de conquistar otros públicos y mercados ahora Pipe Bueno decide impregnarle los toques de la banda a esta melodía en la que el título habla por sí sólo pues es una clara invitación de un hombre a una mujer para entregarse en cuerpo y alma, situación de la que sólo espera una aceptación.

“Tengo un nudo en la garganta que hace latir mas fuerte mi corazón, el deseo ya no basta y quisiera hacerte una invitación, espero no me digas que no. Tu, en mi habitación haciendo el amor, recorriendo todo tu cuerpo hasta que no olvides mi nombre. Tu, en mi habitación a solas los dos recorrerte poco a poco, no me digas que no!”

Pipe Bueno es el autor de esta historia, sin embargo hoy le está impregnando una nueva energía al darle el colorido pop y del regional mexicano, versiones que toman una personalidad muy propia y en donde la voz de este joven talento luce al máximo.

El éxito que a su corta edad ha alcanzado, le ha bastado no solo para ser ídolo de la juventud a nivel internacional, sino también para ser los consejeros de cabecera de futuros cantantes.

Al tiempo de impregnarle frescura al tema “La invitación”, Pipe Bueno continúa agregando páginas a su historia musical a la que ha añadido una melodía como la de “Dueño de ti” en el que se hace acompañar del sonido del mariachi, interpretada en su momento por Sergio Vega, que a la fecha ha superado ya los 8 millones de vistas en su canal de You Tube, lo que confirma la penetración que logra no sólo en el público amante del género urbano sino también el del regional mexicano.

Tiempo tiene mucho por delante y confía en que muy pronto los directores de programación puedan darle un amplio espacio a las versiones pop y regional mexicano que ahora hace del tema “La Invitación” que desde este momento se encuentra disponible en monitorLATINO de donde puede ser descargada y llevada a las mejores frecuencias radiales.

Por: Radio Notas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*