Skip to main content

El integrante de Los Ángeles Azules, Ismael Rodríguez, mejor conocido como Pipo Rodríguez, lanzó su segundo sencillo “Matador”, un cover de la canción de Los Fabulosos Cadillacs, convirtiendo a ese clásico del rock en una cumbia sonidera.

El sencillo fue producido por el cantante, quien trabajó junto a Xabier Ortega para demostrar que está dispuesto a tomar riesgos y explorar géneros.

https://www.instagram.com/p/Bpu1HQnDR9L/

También lo hizo con Nelson Moreno, quien fue director del video musical en el que se muestra a un cantante enérgico y sonriente acompañado por sus músicos.

Actualmente Pipo Rodríguez trabaja en su primer álbum, que saldrá al mercado en 2019 bajo un sello disquero líder en la música latina a nivel mundial, Fonovisa/Rebeleón Entertainmenrt.

“Matador”, así como su primer sencillo “La Rempujadera”, formarán parte del disco.

El artista debutó a los siete años cantando con mariachi en eventos y fiestas privadas, desde entonces formó parte de distintas agrupaciones ganando experiencia lo que lo llevó a ser voz principal de Los Ángeles Azules.

Sigue a Pipo Rodríguez en redes sociales:

Facebook: Pipo Rodríguez
Instagram: @ismaelrodriguezmx
Twitter: @Ismaelrdz_mx
YouTube: PipoRodriguezVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply