Skip to main content
"Plato Fuerte" el que comparte Elsa Ríos

«Plato Fuerte» el que comparte Elsa Ríos

[dropcap]L[/dropcap]a incondicional, Te quedarás conmigo y Mis lunas han sido las propuestas discográficas de la cantante Elsa Ríos con las que se ha abierto un amplio camino en la escena musical y para reafirmar lo hasta hoy logrado quiere compartir con su público un nuevo sencillo, un Plato Fuerte con el que busca impregnar de nueva cuenta la escena radial.

Elsa Ríos ha sabido sortear los obstáculos que ha encontrado a su paso y consciente de que esta carrera es más de resistencia que de competencia, se ha concentrado en hacer de su música un regalo al sentido auditivo de quien la escucha. Cobijada con el talento de reconocidos compositores e intérpretes, Elsa Ríos ha visto consagrados sus sueños e incluso ha ido más allá al compartir sus voces con Armando Manzanero, Juan Carlos Calderón y el gran maestro y productor Fato, junto con quienes ha disfrutado del impacto que han tenido sus trabajos, que han ido desde un mariachi alternativo hasta una bachata ranchera, conquistando México y España por igual.

Mensaje urgente, Llora la luna, Mi corazón se rindió, Agua santa, Mi pecado entre otras, son melodías que han llevado a Elsa Ríos a ocupar un sitio en el terreno musical, sin embargo hoy apuesta por un nuevo éxito con el tema Plato Fuerte, una composición de Horacio Palencia y Geovani Cabrera y que es respaldada por el sello Tonic Music.

“Que se siente ser utilizada cuando le conviene, que se siente que te deje sola cuando cae la noche, que en su ropa huelas el perfume de otras mujeres, que te diga que te quiere pero no te lo demuestre…”

Así de fuerte y emocional es la nueva propuesta de Elsa Ríos, un primer paso de lo que será su nueva producción discográfica en la que contará con la calidad y sentimiento de grandes compositores como Horacio Palencia y Luciano Luna, así como los excelentes arreglos del Maestro Manuel Cáceres, junto con quienes buscará dar el estirón definitivo y de una vez por todas abrir la brecha para las mujeres en el Regional Mexicano.

De esta manera Elsa Ríos sigue firme en su camino hacia la consolidación, luego de sus tres producciones discográficas hoy apuesta por el gran tino y sentido auditivo de los profesionales de la radio para hacer de Plato Fuerte un tema que suene con gran insistencia a nivel radial.

Hoy de la mano de Horacio Palencia, Elsa Ríos busca hacer sus cómplices a los programadores y profesionales de la radio a quienes invita a descargar de monitorLATINO el sencillo Plato Fuerte, que se encuentra ya disponible.

“Que se siente que tu seas el postre… Y yo el plato fuerte!!”

Por: Leticia Zarate / Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply