Skip to main content

Los Valedores De La Sierra, una agrupación originaria de León, Guanajuato que destaca por interpretar temas que reflejan situaciones peculiares de la vida diaria, pues en cada tema impregnan todo su sentir y esto lo saben transmitir y así poder llegar al corazón del público.

Con una gran variedad musical durante diez años en el mundo de la música, Los Valedores son hoy por hoy una de las agrupaciones más queridas dentro del Regional Mexicano, gracias a su estilo inigualable que nos pone a cantar, suspirar o incluso a llorar.

Hoy queremos que disfrutes de los temas de Los Valedores De La Sierra los cuales los puedes encontrar en su canal de YouTube y que hemos agregado este mes a esta PlayList de La Gorda.

Y “Si Encontraste El Amor”, no olvides dedicar una de las canciones más románticas de Los Valedores De La Sierra para esa persona tan especial para ti y demuéstrale cuanto la quieres.

“Devuélveme La Vida”
Melodía de la autoría de César Valdivia, se filmó la tercera semana del mes de septiembre del 2017; donde tuvo una sola locación y participación de diferentes actores. Los productores fueron Iván Lauranchet y Moisés Morales.

“Para Que Le Hago Daño”
Este tema es una de las acostumbradas fusiones musicales de Los Valedores De La Sierra, quienes a ritmo de “Mariachi-Bandeño”, interpretan este tema del talentoso compositor colombiano Pipe Bueno.

“Márchate Ahora”
De la inspiración del argentino Nicolás Giorgetti. Nos presenta a unos Valedores maduros musicalmente y una gran labor de las dos voces: Kiluy y Temazo. Tema que se convirtió en un auténtico Hit musical para esta talentosa agrupación.

“La Inconforme”
Un tema con mucho ritmo, sabor y hasta cumbia, presenta a unos Valedores en un estilo diferente, pero que sin duda reconocerás, lo interpretan junto a Grupo G. El video supera el millón de reproducciones.

“De Haber Sabido”
Su sencillo en promoción en el 2018, que los ha colocado en los ojos y oídos de miles de seguidores de la música Regional Mexicana; su video salió a principios de Marzo y registra importante cantidad de reproducciones.

Por ahora te invitamos a seguir pendiente de Los Valedores de la Sierra a través de las redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply