Skip to main content

Intocable, Christian Nodal y T3r Elemento fueron las agrupaciones e intérpretes que recibieron reconocimiento en los Premios Lo Nuestro 2019 que se realizaron la noche del jueves 21 de febrero en desde el American Airlines Arena de Miami, bajo la conducción de Alejandra Espinoza, Maité Perroni y Víctor Manuelle.

Esta 31 edición tuvo varias sorpresas, premios y actuaciones especiales.

Christian Nodal ganó en la categoría Artista del Año Regional Mexicano, y minutos después regresaría al escenario para interpretar “No Te Contaron Mal”.

Intocable interpretó sus éxitos en celebración a su trayectoria, quienes recibieron el Premio A La Trayectoria de manos de Pepe Aguilar.

T3r Elemento recibió la condecoración al Artista Sierreño del Año, quienes se llevan la presea en su primera nominación a Premio Lo Nuestro 2019.

Banda MS se llevó el premio de Canción del Año Regional Mexicano con “Tu Postura” y Canción Banda del Año-Regional Mexicano con la misma melodía.

Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano, Calibre 50, quienes también ganaron con Canción Norteña del Año Regional Mexicano, «Mitad y Mitad».

Pepe Aguilar Sorprendió cantando el tema “Prometiste” con ritmos de salsa, a él se sumó Farruko, quien también cantó uno de sus temas al ritmo popular género musical.

En más ganadores J. Balvin se coronó como el artista del año, uno de los premios más importantes de la noche; pero sin duda el mayor ganador fue el puertorriqueño Oszuna, que arrasó con nueve de diez nominaciones.

Natti Natasha, la más nominada en 15 categorías, se llevó solo cuatro premios organizador por Univisión

La celebración del Premio Lo Nuestro 2019 en su edición número 30 fue un evento lleno de sabor latino, un espectáculo que abrió el portorriqueño cantando “Tu Vida En La Mía” por primera vez, su nuevo sencillo. Y lo hizo como siempre, alentando a su público, que respondió bailando encantado como respuesta al “¿Dónde Está Mi Gente?”, con que los alentaba Marc Anthony.

Natti Natasha, que tenía 15 menciones al Premio Lo Nuestro, incluyendo el Sencillo Del Año por “Quien Sabe”, Thalía y Lali Espósito cantaron temas como “Lindo Pero Bruto” y “No Me Acuerdo”.

Por su lado, Alejandro Sanz y Roberto Carlos hicieron lo suyo cantando a dúo el clásico ‘Un millón de amigos’ y el brasileño recibió el premio a la excelencia.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply