La Poderosa Banda San Juan

Poderosa Noche en Aguascalientes con La Banda San Juan

Después de un tiempo de no presentarse en tierras hidrocálidas tuvieron una exitosa noche La Poderosa Banda San Juan en “La Diabla” Antro Banda de Aguascalientes donde pusieron a bailar y cantar al público asistente con todos sus éxitos.

Antes de su presentación en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Jorge e Iván, vocalistas de La Poderosa Banda San Juan comentaron que están preparando la cuarta producción de la banda.

De la cual ya lanzaron los sencillos “Malabares” y “Mientras No Me Busques”, este último es el que actualmente están promocionando y del cual el video ya está en el canal de YouTube.

Con respecto a “Malabares”, es un cover de grupo Duelo, comentaron que fue un reto haber sacado esa canción que es norteña pero que ellos la hicieron en versión banda y muy al estilo de La San Juan.

Al preguntarles si no hubo un acercamiento con el líder y vocalista de Duelo con respecto de hacer un dueto comentaron:

“No se habló con Oscar Iván hacer a dueto la canción, pero obviamente nos gustaría interpretarla junto con Treviño pues lo admiramos bastante y sería un honor grabarla con él”.

Ya en el escenario nos demostraron por qué es una de las bandas con mayor crecimiento en los últimos años.

Pues poco a poco han ido ganando terreno y es que, su entrega al público y su gran talento vocal hacen que la velada se vuelva espectacular.

Con éxitos como “El Antes y El Después”, “Yo Pongo Las Reglas”, “Disculpa Corazón” y, por supuesto, su reciente sencillo “Mientras No Me Busques” el antro se prendió poniendo a bailar a todos los hidrocálidos que se dieron cita.

La Poderosa Banda San Juan tiene varias presentaciones en la República Mexicana, además de que este 2020 ya sacaran el disco completo esperando que sea del agrado de todos sus fans.

Además de seguir cosechando éxitos y conquistar con su música cada rincón de México y la Unión Americana.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: La Poderosa Banda San Juan
Instagram: @poderosabandasanjuan
Twitter: @poderosasanjuan
Web: www.poderosasanjuan.com.mx
YouTube: poderosasanjuan

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*