Skip to main content

Los Policías de Zacatecas fueron agasajados en su día con gran evento realizado en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, donde la Dinastía Aguilar encabezada por Pepe y sus hijos deleitaron a los asistentes.

La Dinastía Aguilar sigue presentándose en diferentes plazas, donde lo fuerte es su show Jaripeo Sin Fronteras.

Leonardo Aguilar dio apertura al show interpretando melodías como “No Volveré”, mismo que entonara su abuelo, Antonio Aguilar.

Posteriormente saltaría al escenario Ángela Aguilar portando un vestido floreado, de su pecho y voz salieron melodías como “Querida” de Juan Gabriel, “Cielo Rojo”, que también cantara su abuela Flor Silvestre.

Obviamente el público solicitó “La Llorona”, melodía que le dio gran presencia en radio, plataformas digitales y redes sociales en el 2019.

En tanto que Pepe Aguilar, portando el atuendo charro, abrió su actuación con “El Zacatecano” recibiendo con ello la ovación de los policías y todos los asistentes al lugar.

“Por Una Mujer Bonita”, “Por Mujeres Como Tú”, “Directo Al Corazón”, “Me Vas A Extrañar”, “Miedo”, entre otras también se escucharon.

El intérprete reconoció la labor de los policías y dijo estar orgulloso de ellos por su trabajo a la ciudadanía, entidad y la patria, su entrega y don de sacrificio.

Policías de Zacatecas

Alejandro Tello Cristerna, Gobernador de Zacatecas con Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Publica encabezaron el evento, donde atendieron con una comida a los elementos de los tres niveles de gobierno con su respectiva familia.

Así fue la presentación de la Dinastía Aguilar con los elementos de policías.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Pepe Aguilar a través de las redes sociales, no le pierdas la pista.

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar
Web: www.pepeaguilar.com
YouTube: Pepe Aguilar

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Imagen Zacatecas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply