Skip to main content
Poncho Lizárraga apoya tardes de banda

Poncho Lizárraga apoya tardes de banda

[dropcap]E[/dropcap]n la tierra que vio nacer la banda regional sinaloense se inauguro un espacio de convivencia para la comunidad que tiene como elemento principal la música de banda, organizado por el municipio las tardes de banda se inauguraron hace 15 días en el Paseo Olas Altas, en la segunda ocasión que se realiza contaron con la presencia de Poncho Lizárraga líder de la Banda El Recodo y de Germán Lizárraga director de la Escuela de la Tambora.

La idea surgió del éxito que tiene entre las personas de la tercera edad lo jueves de danzón en la Plazuela Zaragoza.

La tarde noche de miércoles Olas Altas retumbo con los sonidos de la Banda de la Escuela de La Tambora A. C fundada por Germán Lizárraga.

Poncho Lizárraga mencionó que todavía no hay nada formalizado con respecto de su participación como asesor de Yuri en la Voz México, que le encantaría contribuir con su granito de arena para alentar a los talentos mexicanos.

«Es un orgullo haber llenado el Auditorio Banamex en la Sultana del Norte, es un espacio al que no habíamos entrado y parece que le gusto mucho a la gente».

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply