Skip to main content

La aparición del grupo Duelo anunciada para el día de ayer 04 de octubre en Mexicali fue cancelada de forma definitiva, debido a los daños sufridos en el Palenque de las Fiestas del Sol, de acuerdo con sus organizadores.

Los promotores de la empresa SUPRA, concesionaria de la presentación de artistas en el centro de espectáculos de Fiestas del Sol, informaron a través de un comunicado oficial que la presentación del grupo fue cancelada debido a los daños provocados por el huracán “Rosa” a su paso por esta ciudad este fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BlCg0ozHUOn/?taken-by=grupoelduelo

Además, confirmó que quienes adquirieron boletos para Duelo podrán canjear el importe para otros conciertos programados en el cartel del Palenque.

Las entradas podrán canjearlas en el donde las adquirieron, informó Carlos Ceja, coordinador logístico del Palenque.

Duelo es conocido entre los seguidores del género regional mexicano por éxitos como “Puños De Diamantes”, “Olvídame” y “Amiga Soledad”.

En caso que quienes adquirieron boletos prefieran la devolución en efectivo de éstos, podrán acudir a partir del 08 de octubre en la taquilla ubicada en el Hotel Araiza en horarios de oficina, desde las 10:00 horas.

https://www.instagram.com/p/Bn9AS0XnwkG/?taken-by=grupoelduelo

Mario Ceja afirmó que el concierto de Miguel Mateos, anunciado para hoy viernes, se realizará sin ningún contratiempo.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las presentaciones que Duelo tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Duelo
Twitter: @duelo
Instagram: @Grupo Duelo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Voz de la Frontera

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply