Los Súper Caracoles

Por fin “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”, nuevo videoclip de Los Súper Caracoles

El día de hoy, Los Súper Caracoles se dieron cita en Carrizal, Veracruz, para realizar la grabación de su más reciente sencillo titulado “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”.

Los Súper Caracoles eligieron una locación que involucrara fiesta y mucha diversión como parte de lo que están promocionando actualmente.

En este videoclip podremos observar el ambiente que caracteriza a este grupo ya que relata un viernes con amigos, fiesta, comida, música y mucha diversión.

Sin duda alguna, esta agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, sigue en el gusto del público ya que todos sus sencillos se vuelven éxitos en los canales de música tropical y alcanzan los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio.

Orgullo veracruzano es lo que representan los súper caracoles y con este tema buscan hacer historia en estas fiestas decembrinas próximas así como poner a cantar y bailar a toda la gente que gusta de la música tropical de esta agrupación.

Ganar terreno en el ámbito no es una tarea fácil, pero Los Súper Caracoles tiene la fórmula exacta para hacer que este recorrido sea único en su género, ya que la música que comparten acapara la atención del público inmediatamente.

Y es que, estos veracruzanos reúnen el combo perfecto en cuanto a talento, carisma y calidad tanto humana como profesional, por algo son los favoritos del público no solo en México, sino en Estados UnidosCentro y Sudamérica.

Debido a las peticiones que el público realiza mediante las emisoras de radio especializadas en el género, logrando con ello ocupar los primeros puestos de popularidad.

Sigue al tanto de Los Súper Caracoles en las redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*