“Por Más Tour 2019” de Bronco triunfa en Honduras

0

Bronco llevó su gira “Por Más Tour 2019” hasta Honduras donde sus fans ansiosos y emocionados los recibieron con pancartas de bienvenida en la entrada del hotel donde se hospedaron.

Después de este caluroso recibimiento, los integrantes de Bronco; Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr. ofrecieron una conferencia de prensa, previo a sus dos conciertos en Honduras donde expresaron:

“Estamos contentos de que el destino nos ponga en este hermoso país”.

El primer show se llevó a cabo el pasado viernes en Choluteca, Honduras, en el Estadio Fausto Flores Lagos, que estuvo a su máxima capacidad, con un público entregado de principio a fin.

Bronco, serie tnt

Más de dos horas donde interpretaron sus más grandes éxitos, es lo que Bronco les ofreció a los hondureños, dejándolos satisfechos.

Choluteca, Honduras, ha sido una noche inolvidable para estos cinco corazones mexicanos”, expresó Lupe Esparza, antes de terminar el primero de sus dos conciertos.

Al día siguiente los integrantes de Bronco, acompañados de su staf, abordaron una avioneta que los llevó a San Pedro Sula, Honduras.

El Estadio Francisco Morazán fue el lugar donde se presentaron, el cual también lució lleno, con un público deseoso de ver en vivo a Bronco.

Después de una noche donde se desbordaron todos los sentimientos, la agrupación se despidió de este país:

“Un millón de gracias Honduras, nos vamos… pero nos quedamos con ganas de regresar pronto”.

VOY A TUMBAR LA CASITA, BRONCO, RICKY MUÑOZ

Sigue a Bronco en sus redes sociales:

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta