Skip to main content

Día con día, la Banda MS de Sergio Lizárraga, se reafirma como la mejor y más influyente en su género y como consecuencia son muchas las noticias que surgen diariamente y de las cuales les informamos oportunamente.

Banda MS está haciendo historia en el ámbito de la música Regional Mexicana y esto se puede confirmar al analizar cualquiera de los charts que se emiten referentes a venta, popularidad radial o asistencia a bailes y eventos.

En esta ocasión es motivo de orgullo compartirles que, de acuerdo a la información que publica la revista Billboard en el chart de venta correspondiente a música Regional Mexicana, se puede observar que la MS es la única agrupación del género que aparece con tres títulos. Tres discos que se han mantenido en esta lista desde sus respectivos lanzamientos, estos álbumes son:

“QUE BENDICIÓN”, disco que se dio a conocer en febrero del 2016 y que ha acumulado un total de 172 semanas en este chart.

“LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, que se dio a conocer en el mes de abril del 2017 y que ha acumulado un total de 114 semanas en los charts “CON TODAS LAS FUERZAS”, que se dio a conocer en septiembre del 2018 y que desde su lanzamiento aparece en este chart con 40 semanas acumuladas.

El nuevo corte promocional de la Banda MS de Sergio Lizárraga es el sencillo “Por Mi No Te Detengas”, incluido en el álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”. Esta canción poco a poco asciende en los charts de popularidad radial y, al día de hoy, ya se ubica en el lugar número 5 en las listas especializadas de México y Estados Unidos.

Por otro lado, les informamos que a pocos días de su lanzamiento, el videoclip de esta canción, ya suma más de 1 millón de reproducciones en el canal de YouTube.

Entre las próximas presentaciones de la agrupación se encuentran las siguientes fechas confirmadas:

19 de julio.- Ensenada, Baja California.
20 de julio.- Anaheim, California (Honda Center)
21 de julio.- Anaheim, California (Honda Center)
27 de julio.- Atlanta, Georgia.
03 de agosto.- Denver, Colorado.
09 de agosto.- Phoenix, Arizona.
10 de agosto.- Oakland, California.

Sigue a Banda MS en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply