Skip to main content

Aunque hubo momentos de tensión ante el riesgo de no presentarse Julión Álvarez en el escenario por cuestiones de logística entre la empresa, los caballos y promotores del cantante, finalmente a las doce de la noche apareció el artista para enloquecer a la gente.

La presentación de Julión Álvarez se estuvo atrasando incluso en su presentación oficial, pero el artista mostró su profesionalismo.

El originario de Chiapas, acompañado de una orquesta musical y Su Norteño Banda, prendió con sus canciones de éxito y sus nuevas ante la gente, que se divirtió a lo grande a pesar de los contratiempos.

En el escenario se pudieron escuchar temas como: “Así Fue”, “Y Tú”, “Márchate”, “Amor Derecho”, “Demente”, “Como Extraño Aquellos Tiempos”, “Ni Lo Intentes”, “María”, entre otras canciones, en un ambiente inolvidable de Julión Álvarez.

Al final todavía hubo gusto y alegría cuando, al término de la actuación del cantante, banda La Cautiva de Guanajuato mostró su repertorio que mantuvo a la gente bailando, manifestando que en Guanajuato también es tierra de buenas bandas, en un ambiente que terminó ya en la madrugada.

Por ahora te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones entorno a Julión Álvarez mediante las redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Períodico Correo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply