Skip to main content

Como una muestra de solidaridad para cantantes que no pueden viajar a Estados Unidos por falta de visa, los Premios de La Radio se efectuarán por primera vez en México, anunciaron los organizadores.

Por primera vez en su historia, para la edición 19 los Premios de La Radio, que reconocen a lo mejor de la Música Regional Mexicana, se llevarán a cabo el 08 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Por 18 años la ceremonia se realizó en Los Ángeles, California, pero el cambio fue en solidaridad con artistas mexicanos de Música Regional Mexicana que no pueden obtener visas para entrar al país, y además enviar un mensaje de solidaridad con las personas deportadas y las familias que fueron separadas en la frontera.

De acuerdo con los organizadores, existe una lista creciente de artistas mexicanos a quienes se les ha negado la visa para entrar de manera legal a trabajar y hacer presentaciones; la lista de los nominados a estos premios se anunciará en una rueda de prensa el próximo 04 de octubre desde Guadalajara.

No te pierdas los acontecimientos que los Premios de La Radio esperan revelar a través de las redes sociales:

Facebook: Premios de La Radio
Instagram: @premiodelaradio
Twitter: @premiodelaradio
Web: www.premios.estrellatv.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply