Skip to main content

Pancho Barraza es un cantante y compositor mexicano que gracias a su talento lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores exponentes del género Regional Mexicano.

El potencial vocal y musical de Pancho Barraza ha trascendido a niveles inimaginables, llegando a las ondas sonoras de la radio en todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En la actualidad sigue a marcha forzada promocionando el tema “¿Por Qué?”, con el cual ha alcanzado mantenerse en los primeros lugares de popularidad radial en algunas zonas del país.

Pancho Barraza, Por Qué

Dicha melodía refleja la incertidumbre que siente una persona al no poder explicarse las razones del abandono de su pareja, anteponiendo sus sentimientos y el desconsuelo que esta le dejó al haberse marchado.

Como era de esperarse, el público se ha sentido identificado con la lírica de la melodía ya que transmite el sentimiento y romanticismo que solo “El Poeta del Amor” logra hacerlo.

La humildad y sencillez que Pancho Barraza posee son únicas, aunado a ello, la cercanía con el público y la accesibilidad con los medios de comunicación demuestran el lado más favorecedor de este gran artista.

Pancho Barraza

Cabe destacar que “El Ídolo de las Multitudes” ha pospuesto sus presentaciones en vivo para los próximos meses.

Debido a las indicaciones de la Secretaría de Salud, respecto al COVID-19 y en pro de un bien común.

“Este tiempo ahorita nos brinda la oportunidad de aprovechar más a la familia, de pegarte más al hogar.

Hay que seguir las indicaciones y esperamos pronto volver a los escenarios”, dijo en entrevista telefónica.

Pancho Barraza

Mientras tanto, su música así como el reciente sencillo llamado “¿Por Qué?” son compartidos mediante las plataformas digitales y redes sociales.

Donde por supuesto puedes continuar de cerca las actividades de Pancho Barraza.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply