Skip to main content

LA FURIA DEL BRAVO[dropcap]U[/dropcap]na agrupación que acapara los reflectores en este 2016 es La Furia Del Bravo, quienes registran éxitos contundentes en la unión americana y ahora se lanzan a la aventura de la conquista en nuestro país, donde esperan tener el mismo resultado.

Con orígenes en Denver, Colorado en el 2010, se presentan en nuestro país con su nueva producción “POR QUÉ PARA QUÉ”, que da nombre a su primer sencillo.

“Por Qué Para Qué” es de la autoría de Luis Monroy (ASCAP) y Li Per (BMI), que describe una ruptura donde el desamor también se hace presente.

Este disco contiene 12 melodías en los que se incluyen covers y temas inéditos, su repertorio contiene una variedad de ritmos, incluyendo cumbias, norteñas, románticas, e incluso una ranchera.

Tres son los fundadores de Furia del Bravo. Juntos acumulan más de 40 años de experiencia profesional por haber trabajado largo tiempo en otros grupos. Cada quien, por separado, aporta no solo su talento personal sino también su vocación y un estilo que definen como “Norteño Sax Moderno”.

El tema que a pocos días de su lanzamiento en los Estados Unidos se ha logrado colocar en los primeros lugares de popularidad, espera tener la misma respuesta en México, este 1 de abril, fecha en que está programado este impacto radial.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply