Hoy más que nunca, debes escuchar “Por Que Te Amo” con La Firma

0

Vamos frotando las manos, dejar fluir los sentimientos y la pasión al escuchar “Por Que Te Amo”, no nos referimos a la frase solamente, hacemos alusión al nuevo sencillo que La Firma trae para ti este inicio de año.

Y es que parece que “La Rúbrica del Amor” dio en el clavo y en el marco del Día del Amor, podremos enmarcar a la pareja con esta melodía que surge de la inspiración de Louie Padilla.

“Por Que Te Amo” es el nuevo sencillo en promoción de la agrupación regiomontana para este 2019, mismo que se incluye en la producción “HAPPY 20’S”, disco que les ha brindado grandes satisfacciones a toda la organización de La Firma.

“Me encanta tu sonrisa, y tus pasitos cuando vienes caminando a prisa, cuando tus brazos se abren a mi encuentro, soy el hombre más feliz vivo en un cuento. Y es que te amo, es que tú eres lo mejor que tengo, eres para mí un milagro…”, dice parte de la letra.

De la misma manera que iniciaron la promoción de “Por Que Te Amo”, también se ponen en marcha con el TOUR 2019 +AMOR, el cual los llevará por diversas plazas de nuestro país y Estados Unidos.

De las primeras paradas de este año fue el domingo 06 de enero en la Feria de Matehuala, San Luis Potosí, donde cautivaron al público, mismo que abarrotó el recinto ferial.

La Gira 2019 los llevará el próximo 15 de febrero a Saltillo, Coahuila en el lienzo charro “Prof Enrique González” y tienen más visitas programadas para deleitar al público que tanto los aclama a lo largo y ancho de todo el país.

Amigos de #Saltillo nos vemos este 15 de Febrero para celebrar juntos el día del amor y la amistad. ¡No falten! 🙌Nota:…

Posted by La Firma (Oficial) on Tuesday, January 15, 2019

Sin duda el 2019 significará nuevas cosas para “La Rúbrica del Amor”, ya que contemplan presentar nueva producción.

La nueva placa de La Firma será en vivo en el que pretenden hacer nuevas versiones de sus éxitos y contar con algunas colaboraciones especiales y que son una auténtica incógnita para sus seguidores.

Además vienen nuevos proyectos en el presente año y que estarán dando a conocer con el paso de los días.

Síguelos en redes sociales y entérate de las presentaciones a futuro que están por efectuar, así como de las noticias más relevantes que suceden entorno a La Firma y enamórate con cada una de sus canciones.

Por lo pronto, cada uno de los integrantes de esta agrupación te desean un excelente Día del Amor y La Amistad.

Facebook: La Firma (Oficial)
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial
Web: www.lafirmaoficial.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Deja una respuesta