Skip to main content

Hace dos semanas, el legendario cantante Vicente Fernández contó que le regaló un caballo a la joven cantante Ángela Aguilar, con cuyo talento está impresionado.

El ícono del Regional Mexicano también dijo que había visto a Ángela Aguilar muy triste porque se le había muerto un caballo que ella quería mucho. Entonces, a él le nació regalarle uno.

“Tenía un caballo de los de raza Fernández que me creció poquito, pero bailaba y se hincaba y se lo mandé a regalar a Ángela; después ella me habló para darme las gracias”, recordó.

La semana pasada, Ángela Aguilar presumió, a través de sus redes sociales, a ‘Speedy’, como bautizó al caballo que le regaló Vicente Fernández. Además, la joven volvió a darle las gracias y esta vez públicamente.

Este lunes, 13 de mayo, en entrevista con el programa Ventaneando, Ángela Aguilar expresó una vez más su agradecimiento a Vicente Fernández, de 79 años.

En cuanto a ‘Speedy’ comentó que “está muy lindo”.

Cuando le preguntaron si había aceptado la propuesta de Vicente Fernández, de grabar un tema a dúo con su nieto Alex Fernández, la más pequeña de los hijos del maestro Pepe Aguilar, respondió inicialmente que no sabía.

“Yo canto con quien sea, después que sea buena música”, añadió Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar recordó que tanto ella como Alex Fernández:

“Apenas estamos empezando…. Alex apenas sacó su primer disco”, por lo que ella preferiría esperar.

“Ahorita estoy muy enfocada trabajando en mis proyectos”, apuntó.

Sin embargo, la intérprete de “La Llorona” no descartó que en un futuro sí pueda grabar a dúo con Alex Fernández.

“A lo mejor en el futuro, cuando ya tengamos más experiencia los dos, sí se va a hacer”, recalcó.

Su hermano Leonardo, también la respaldó asegurando que al final, grabaría incluso con Vicente Fernández, pues el fin es “hacer buena música, sea con quien sea”.

Y mientras las carreras de ambos maduran, Alex Fernández tendrá que esperar para unir su voz a la de Ángela Aguilar.

Fernández, de 25 años, lanzó en marzo su primera producción, “SIGUE LA DINASTÍA”, para la cual contó con todo el apoyo de su famoso abuelo.

Al igual que Ángela Aguilar, al nieto de Vicente Fernández le apasiona la música mexicana. Y, aunque completó su carrera en Administración de Empresas y es pianista clásico, decidió enfocarse en lo que lo mueve, que es la música con la cual se crió.

Sigue a Ángela Aguilar en redes sociales:

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: @angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
Web: www.leonardoyangelaaguilar.com
YouTube: AngelaAguilarOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Univision

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply