Skip to main content

Buscando siempre innovar el concepto diferente de emanar las canciones y darles esa frescura que el público necesita para sentirse atraído, así encontramos a Banda La Ejecutiva, quienes a lo largo de los años han ido estableciendo un merecido lugar en el competitivo ámbito musical.

Hoy en día Banda La Ejecutiva cuenta con la experiencia profesional de 18 talentosos músicos y cantantes, mismos que la conforman, aunando la jovialidad y arduo desempeño que, con disciplina y esmero saben realizar dentro y fuera de los escenarios.

Desde que esta agrupación se enfocó en alcanzar el éxito, los resultados han sido arrasadores, tal y como lo hicieron con temas como: «Así Me Fue Contigo», «Algo Bien», «El Día Que Me Fui», por citar algunos.

Ahora con el corte musical más reciente llamado «Por Si Me Extrañas», #LaE mantiene su postura en los primeros lugares de popularidad radial en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound.

Una de las regiones mexicanas donde Banda La Ejecutiva ha dado mucho de qué hablar es el Sureste del país, pues los rankings más importantes de dicha zona siguen siendo testigos del éxito que esta agrupación tiene.

Además, en cada show, estos jóvenes músicos y exponentes del Regional Mexicano brindan su tradicional #ClaseEjecutiva, esa que va acompañada con el amplio repertorio de éxitos que la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa posee.

Cada vez falta menos para conocer el video oficial del tema «Por Si Me Extrañas», mientras el momento llega te invitamos a solicitar esta melodía en la estación de radio que prefieras y a continuar pendiente de Banda La Ejecutiva en redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply