Skip to main content

La agrupación mazatleca La Ejecutiva encontró en el Estado de México el marco ideal para esta historia audiovisual.

Aprovechando la visita que hace unos meses hizo Banda La Ejecutiva por el centro del país para promocionar en diferentes medios de comunicación el corte musical más reciente llamado “Por Si Me Extrañas”, el cual ha sido muy bien recibido por todo el público.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, se trasladó a La Presa del Llano, Villa del Carbón, la Toscana en San José del Vidrio y otras locaciones del Estado de México, para mostrar los majestuosos paisajes y así enmarcar una historia llena de romanticismo acompañados con el inconfundible estilo en la musicalización que todos conocemos.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Manuel Gayosso Films y se rodó en un lapso de 24 largas horas, contando con un equipo de alto nivel y, como era de esperarse, la interacción con sus fans no se hizo esperar, por ello compartieron a través de las redes sociales fragmentos del detrás de cámaras, invitando a sus seguidores a mantener la calma y por supuesto a no perderse el estreno de este nuevo video.

Vestidos muy elegantes con trajes en color beige, luciendo un atuendo muy ejecutivo, estilo que además de estar bien definido en la agrupación, podemos resaltar la potencialidad vocal de Jerry Corrales, quien interpreta el tema “Por Si Me Extrañas”.

Cabe mencionar que dicho tema es una coautoría de Salvador Aponte y América Sierra, aunando el conocimiento y la experiencia que Alex “El Borrego” Villarreal tiene al dirigir perfectamente la parte musical es como ha surgido este resultado por demás exitoso.

Por ahora Banda La Ejecutiva no tiene como prioridad lanzar un álbum en formato físico, sin embargo, los integrantes de esta agrupación sinaloense alistan un disco a petición de sus fans con la firme idea de complacerlos y claro, ofrecerles la mejor calidad musical como lo han hecho hasta el momento.

Además, la respuesta que estos mismos han generado con el tema “Por Si Me Extrañas” ha sido tan bien aceptada tanto en la radio nacional al grado de despuntar en los primeros lugares de popularidad, así como seguir sumando una fuerte cantidad de reproducciones en la mayoría de plataformas digitales donde se encuentra disponible.

Y si de presentaciones en vivo hablamos, #LaE está rompiendo plazas en toda la República Mexicana, ofreciendo la peculiar #ClaseEjecutiva, donde la entrega tanto del público hacia ellos y viceversa no se hace esperar al momento de oírlos cantar sus más grandes éxitos.

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de la presentación del video al tema “Por Si Me Extrañas”, Banda La Ejecutiva no descarta la idea que sea este quinto mes del año, por eso no puedes despegar la vista de ellos y mantenerte alerta en las redes sociales.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

La Ejecutiva
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply