Skip to main content

Apenas han transcurrido tres semanas desde que Elidian presentó el lanzamiento del tema «Por Siempre En Mi Corazón» y el público lo ha aceptado de tal manera que este sigue arrojando excelentes resultados en las plataformas digitales.

Uno de ellos es el posicionamiento que dicha melodía ha reflejado en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound.

Debido a las peticiones a diario que el público realiza en las frecuencias radiofónicas del país es como Elidian se ha mantenido vigente en el gusto de los radioescuchas.

Gracias a la semejanza que existe entre lo que describe la lírica del tema con los sucesos que algunas personas han pasado es como llegaron a hacer que el público se sienta totalmente identificado.

Además, el video oficial que acompaña al tema «Por Siempre En Mi Corazón» ya rebasó el millón y medio de visualizaciones en el canal oficial de YouTube de Elidian y hasta el momento sigue en aumento.

No cabe duda que Elías y Diana Mejía están logrando su objetivo, el cual va más allá de establecer el concepto diferente de hacer música y exponerla al que han denominado como #CumbiaFusión.

Mayo sin duda es un mes de intenso trabajo para «El Dueto del Amor», por ello estos jóvenes y talentosos exponentes del género tropical se encuentran afinando todos los detalles para iniciar la gira promocional por Centroamérica, siendo Guatemala y El Salvador los países que destacan para llevar a cabo esta gira que, sin duda alguna será todo un éxito.

Te invitamos a seguir apoyando el tema «Por Siempre En Mi Corazón» en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir al tanto de Elidian en redes sociales:

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply