Skip to main content

El pasado miércoles 23 de mayo se celebraron los Premios SESAC a la música latina en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, California, donde Fernando Corona fue galardonado como compositor por su tema musical: «Suelta La Sopa».

Grandes personalidades de la música en español se dieron cita para festejar el triunfo de 20 compositores que fueron premiados por temas que sobresalieron en el 2017 tanto en radio como en televisión.

Fernando CoronaCabe mencionar que el año pasado, Fernando Corona fue premiado como compositor en los Premios SESAC Americanos, donde se reconocieron las mejores canciones en inglés y en español, mientras que un año antes había conquistado su primer Premios SESAC Latina.

El joven cantautor, quien hace un mes estrenó disco con su nueva casa disquera, RB Music, se mostró contento y agradecido:

“Me siento muy feliz porque ya son tres años consecutivos en los que se me reconoce como compositor. Estoy muy agradecido con todas las personas que me han brindado su granito de arena para estar donde estoy, y muy pronto espero escuchar mis temas en las radios de México y Estados Unidos, no sólo interpretados por mi, sino también por otros artistas”, expresó.

Cabe destacar que el tema «Suelta La Sopa» forma parte de la nueva producción discográfica titulada “POR SI NO TE HAS DADO CUENTA”, en la que incluye una variedad de temas para bailar, dedicar y disfrutar.

Fernando Corona se prepara diariamente dedicándole parte de su tiempo a escribir canciones y a tomar clases de canto, puesto que es fiel creyente que un artista siempre debe seguirse preparando.

Así que por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Fernando Corona tiene preparadas realizar para ti exclusivamente a través de las redes sociales:

Facebook: Fernando Corona
Twitter: @soyfercorona
Instagram: @soyfercorona
YouTube: Fernando Corona

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply