Skip to main content

El abogado de la banda como es conocido Claudio Alcaraz pasa la contingencia sanitaria en su natal Mazatlán, llevando todos los cuidados pertinentes y hace un llamado a su público y todos en general a seguir los lineamientos estrictamente establecidos para así poder verlos en persona mas pronto de lo que se planea.

En videollamada para SAPS Grupero La Revista Digital, “El Señor de Los Fiestones” comentó que la canción “Ramito De Violetas” es una de sus favoritas y que la grabó por gusto.

Posteriormente Germán Román lo invitó a grabarla con él en un material donde el líder de Mi Banda El Mexicano invitó a varios compañeros entre ellos a Francisco Elizalde.

Dicho sencillo solo era para redes sociales ya que aún tiene el material de “Dicen De Mi” del cual se desprende “NADIE ME CREE”.

En cuanto a “Ramito De Violetas” está el video lyric y espera que pasando la contingencia se grabe con Germán Román la cápsula oficial.

Sus fans le han pedido constantemente que grabe la canción de Santiago Cruz, “Y Si Te Quedas Qué”, la cual interpreto en una transmisión desde sus redes sociales.

En la entrevista Claudio Alcaraz aseguró que está en planes de grabarla pero le gustaría hacer el dueto con Joaquín Lira, así que en cuanto lleguen a un acuerdo estarán en el estudio.

Claudio Alcaraz
Foto: Alan Reynoso

Por el momento Claudio no tiene planes a corto ni mediano, ya que comenta que es difícil saber con exactitud el término de la contingencia sólo le recomienda a todos cuidarse y seguir las indicaciones de sana distancia.

Se encuentra en planeación de hacer un live para sus fans en redes sociales, aunque es complicado porque sus músicos viven en diferentes partes de la República y no pueden viajar así que por lo pronto estará en contacto con sus fans con algunos en vivo para platicar y cantar a capella.

Lo que sí complació a sus seguidoras con la grabación de “Como La Palma De Mi Mano”, canción que interpretara en La Adictiva y que catapultó a la banda a primeros lugares de popularidad. Esta canción la grabó con sus músicos en casa haciendo un video casero pero que ha gustado bastante

Sigue al pendiente del mejor conocido como “El Abogado De La Banda” en sus redes sociales:

Facebook: Claudio Alcaraz
Instagram: @claudioalcaraz
Twitter: @ClaudioAlcaraz
YouTube: Claudio Alcaraz

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply