Skip to main content

Alfredo Ríos El Komander habló acerca de su posible retiro de los escenarios, y confesó el lugar desde donde le gustaría cantar.

A la salida de una presentación en una discoteca en la ciudad de Nueva York, Alfredo Ríos El Komander concedió una entrevista a El Gordo y la Flaca, de la cadena hispana Univisión.

Con un gran sentido del humor, el intérprete de los controversiales narcocorridos desmintió los rumores de su próximo retiro: “¿Quién dijo eso?, tengo muchos hijos qué mantener (risas), no, no, me gusta mucho mi carrera, ando muy motivado, nos ha ido muy bien”.

De la misma forma el originario de Culiacán confesó desde dónde le gustaría cantar todo el tiempo: “No hay lugar más especial en mi casa que mi cama, ahí puede ser mi oficina, si por mi fuera yo cantaba desde la cama debajo de las cobijas a todo mi público, amo mi cama, besos a mi cama”.

Con motivo de la celebración de sus diez años de trayectoria, el intérprete de “Soy De Rancho” compartió que está planeando junto a su equipo de trabajo una sorpresa para todos sus seguidores.

Ademas Alfredo Ríos El Komander comentó:“Estoy haciendo un documental de mi vida, estamos celebrando precisamente este año diez años de carrera, más que un documental, más que una biografía, es abrirle el corazón a la gente y que sepa la gente, nuestro público, lo que hemos pasado, qué hemos hecho para estar por acá”.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Komander
Twitter: @El_Komander1
Instagram: @alfredorioselkomander

Alfredo Ríos nació en Culiacán, Sinaloa, 29 de abril de 1983), es un cantante y compositor del género Regional Mexicano, especializado en los estilos de Banda, Norteño, Norteño-Banda y Mariachi.

Es especialmente famoso por, evitar el suicidio de un joven por medio de una plataforma digital; al cual de manera excelsa dedico la siguiente frase: «NO LO HAGA COMPA», además es conocido por amar la birria y sus Narco-corridos, sin duda un ejemplo a seguir del genero Regional Mexicano.

Empezó su carrera musical como Autor de canciones sobre la vida de los Narcotraficantes para que las entonaran artistas como El Chapo de Sinaloa o Chuy Lizárraga y otros intérpretes del mismo estilo.

En 2015 logra consagrarse como los favoritos del público y rompiendo records de asistencia tanto en Estados Unidos y México, y artistas como Calibre 50 y Larry Hernández graban duetos que la gente aceptó de manera increíble.

El 7 de julio de 2015 lanza a la venta “Detrás Del Miedo” producción a cargo de los hermanos Adolfo y Omar Valenzuela con el cual permaneció en las listas de las canciones más pedidas, el sencillo “Malditas Ganas” permaneció más de 20 semanas en el TOP en Estados Unidos y México.

“Me Interesa” y “El Papel Cambió” son temas que tuvieron éxito en la radio y los principales canales de vídeos, este álbum le abrió nuevas puertas en el mercado latinoamericano, donde tuvo buena aceptación.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply